La ceremonia es el momento más especial de la boda, las maestras de Ceremonias Emilia y Ana Belén serán las que le darán forma a vuestro guion, de una forma personalizada, a vuestro gusto, asesorándoos sobre los momentos más emotivos y creando vuestro ritual personalizado, ellas cuidarán de todos los detalles, desde los de la decoración de la mesa de vuestra ceremonia hasta la atención a vuestros invitados, indicando los momentos musicales y el protocolo. Cada historia de amor es única y la vuestra hay que contarla con la emoción que se merece, ellas conseguirán que la ceremonia sea un reflejo de vosotros y harán que sea memorable.
Para oficiar vuestra boda no solo trabajan con vuestra historia y los pasos del guion, asesoran para realizar los votos y para que vuestros seres queridos os dediquen unas palabras, además también os informan sobre los pasos a seguir para casaros por el registro civil.
Para vuestra tranquilidad también tienen el servicio de coordinación de la ceremonia, teniendo en cuenta el protocolo, la música, la atención a vuestros invitados y los tiempos.
Para que haya una buena megafonía, tienen equipo de sonido propio y Dj, o bien una amplia cartera de proveedores de música.
Para que uno de vuestros invitados os oficie la boda, tienen un masterclass de cómo hacerlo.
Para tener preparado vuestro ritual, realizan una guía de como descubrir cual es el que os representa y además os lo proporcionan.
Y para que salgáis en las fotos mejor aún, tienen el servicio de decoración, incluyendo mesa, arco, atril, sillas novios e invitados.
Estos son nuestros servicios
Atiendo cualquier tipo de ceremonia y me adapto al estilo de los celebrantes:
Realizan el guion en base a los valores de las parejas y crean su ritual en base a su esencia, dando la sorpresa de cuál es, el día de la boda, además decoran la mesa de la ceremonia de forma personalizada para que se sientan identificados con el lugar, hacen que todo fluya mucho mejor.
A través de una primera reunión para la recogida de todos los datos relevantes de la ceremonia, dando ideas e informando de los pasos del guion y para poder realizar el acta de la ceremonia, una segunda para escuchar empatizando con vuestra historia de amor y otras dos para entrevistar a cada uno por separado para así poder daros más sorpresas. Además de estar siempre en contacto para cualquier duda sobre la ceremonia.
A través de reuniones para recabar información de los demás servicios que se quieren contratar.
El 30% a la reserva de la fecha (realizando recibo o contrato) y el resto la semana antes de la boda.
Andalucía, Madrid y Ciudad Real