¡Hola, futura novia! ¿Te imaginas poder disfrutar de tu boda sin preocuparte porque los niños se aburran, lloren o se pongan pesados? Con Pekenautas animación infantil para bodas en Jaén, eso ya no es un sueño imposible.
Sabemos que tus sobrinos, los hijos de tus mejores amigas y esos primos pequeños que corren por todos lados son súper importantes en tu gran día. Pero también sabemos que mantenerlos entretenidos puede ser todo un reto. ¡Por eso están los chicos de Pekenautas!
Pekenautas no son animadores cualquiera. Son especialistas en hacer que los peques se lo pasen bomba mientras tú y tus invitados adultos podéis disfrutar de la celebración sin agobios.
Con 5 años de experiencia haciendo felices a los niños de Jaén, estos chicos saben exactamente cómo:
Los chicos de Pekenautas han trabajado en prácticamente todos los espacios de bodas de Jaén y provincia. Saben perfectamente cómo montar su espectáculo en:
¿Boda elegante y formal? Perfecto, harán animación discreta y educada. ¿Celebración más informal y festiva? ¡Genial! Sacarán toda la artillería de diversión. ¿Boda temática? Se adaptan a cualquier tema que tengas en mente.
No es el típico payaso de toda la vida. Los animadores de Pekenautas son profesionales modernos que saben conectar con los niños de hoy:
¡Esto es lo que todos los niños esperan! El castillo hinchable de Pekenautas es:
Tip de amiga: El castillo hinchable durante el cocktail mientras los mayores charlan es ORO PURO.
Esto es lo más original que hemos visto en mucho tiempo. Pekenautas monta una mini feria en tu boda con:
Para los niños más tranquilos o creativos:
Timing perfecto: Mientras los adultos se saludan, toman algo y charlan, los niños están súper entretenidos. Todo el mundo contento desde el primer minuto.
Ese momento en que los novios desaparecéis para hacer fotos y los invitados no saben muy bien qué hacer. Pekenautas se encarga de que los peques (y por tanto sus padres) estén felices.
Los niños terminan antes de comer y se aburren mientras los adultos hacen sobremesa. Los animadores los recogen y organizan actividades más tranquilas para que no molesten.
Adaptando las actividades al ambiente más festivo. Bailes, juegos participativos, hasta pueden organizar una mini disco para los más pequeños.
Los precios de animación infantil con Pekenautas se adaptan a cada presupuesto y necesidad de los novios.
Para que te hagas una idea del rango de precios de una animación infantil, hemos realizado una recopilación de precios del sector en la provincia de Jaén, donde tienes presupuesto que van desde los 300€ hasta los 2.000€, dependiendo de la empresa:
Laura - Cortijo Los Sentidos (Jaén) "¡Madre mía! Los de Pekenautas fueron lo mejor de mi boda. Mi hermana pudo disfrutar de la celebración sin perseguir a sus tres hijos por todo el cortijo. Los niños estuvieron súper entretenidos y cuando se fueron nos pidieron el teléfono para el cumpleaños. ¡Éxito total!"
Carmen - Hotel Condestable Iranzo "Tenía 15 niños en mi boda y estaba súper agobiada pensando en cómo iba a ser. Los chicos de Pekenautas fueron INCREÍBLES. Montaron la mini feria en la terraza y hasta los abuelos se apuntaron a jugar. Las risas de los niños fueron la mejor banda sonora de mi boda."
Ana - Finca El Madroño "El castillo hinchable fue la sensación. Los niños se quitaban los zapatos de vestir y se metían con sus trajes de ceremonia. Sus padres al principio se agobiaron, pero al ver lo felices que estaban, se relajaron. Al final hasta los adultos entramos a saltar un rato."
Los chicos de Pekenautas llegan una hora antes del evento, montan todo su chiringuito sin molestar y cuando te quieres dar cuenta ya está todo listo. Súper profesionales, vamos.
Se coordinan perfectamente con el resto de proveedores:
Cuando termina su tiempo, recogen todo súper rápido y se van. No queda ni rastro de que han estado ahí (excepto las sonrisas de los niños y los padres relajados).
Pekenautas trabaja con niños desde los 2 hasta los 14 años. Adaptan las actividades a las diferentes edades para que todos estén entretenidos.
Tienen plan B para todo. Si el tiempo no acompaña, adaptan todas las actividades al interior. El castillo hinchable, dependiendo de las instalaciones del espacio de la boda, tiene versión interior para espacios cubiertos.
Absolutamente. Todos sus monitores están titulados y tienen seguro de responsabilidad civil. Además, siempre hay al menos un adulto supervisando cada actividad.
¡Por supuesto! Si tu boda es temática (vintage, bohemia, princesas, superhéroes...), adaptan los juegos, la decoración y hasta los disfraces al tema.
Los animadores de Pekenautas son súper diplomáticos. Saben manejar a los padres sobreprotectores y conseguir que se relajen y confíen en su trabajo.
Combinación épica: Mientras los adultos se ponen purpurina, los niños están con sus animadores. Todos contentos y brillantes al mismo tiempo.
Los animadores organizan a los niños para que salgan geniales en las fotos del photocall. ¡Las imágenes que salen son para morirse!
Si tienes grupo tocando, la mini feria durante los descansos mantiene el ambiente festivo. Los músicos hasta pueden participar en algunos juegos.
Los animadores de Pekenautas son profesionales modernos que conectan con los niños de hoy. Nada de bolas rojas en la nariz o chistes de los años 80.
Saben que el protagonista no son ellos, sino tú. Su trabajo es facilitar que tu día sea perfecto, no llamar la atención innecesariamente.
Qué hay un momento importante y necesitas que paren, Lo hacen. Qué quieres que alarguen porque está funcionando genial, sin problema. Qué necesitas que cambien de ubicación, se adaptan al momento.
No es lo mismo animar un cumpleaños que una boda. Los de Pekenautas saben perfectamente los ritmos de una celebración nupcial y cuándo actuar o cuándo mantenerse discretos.
Pekenautas se desplaza por toda la provincia de Jaén:
Y si tu boda es en algún rincón súper especial que no hemos mencionado, pregúntanos. Seguramente también lleguen.
Llamas, escribes o apareces por su centro en Jaén. Les cuentas cuántos niños calculás que habrá, qué tipo de boda es y cuándo te casas.
Te preparan una propuesta súper detallada con:
Se ponen en contacto con el resto de tus proveedores para coordinar espacios, tiempos y logística. Tú no tienes que preocuparte de nada.
El día de tu boda aparecen, montan, animan y recogen. Tú solo tienes que disfrutar viendo a los niños felices y a sus padres relajados.
Reserva con 4-6 meses de antelación. Los fines de semana se llenan súper rápido y Pekenautas es muy demandado.
Con 2-3 meses tienes margen suficiente. Además, pueden dedicarte más tiempo para personalizar todo.
1-2 meses es suficiente, y además suele haber ofertas especiales para bodas de invierno.
Mira, contratar animación infantil con Pekenautas no es solo para que los niños se diviertan. Es para que:
Si has llegado hasta aquí, ya sabes que quieres que los peques de tu boda se lo pasen genial con Pekenautas animación infantil en Jaén. Y nosotros sabemos exactamente cómo hacer que eso ocurra.
Los chicos de Pekenautas no son solo animadores, son especialistas en hacer feliz a toda la familia el día de tu boda.
¿A qué esperas? Los niños de tu boda merecen pasárselo tan bien como los adultos.
Contacta ya y asegúrate de que tu celebración sea perfecta para invitados de 2 a 102 años.
En La Gran Boda sabemos que una boda perfecta es aquella donde todos los invitados disfrutan. Con Pekenautas, los más pequeños también tendrán su día especial mientras tú vives el tuyo.